La comunicación personal.
Espacios de comunicación física: Se refiere a los lugares donde las personas se encuentran y conversan directamente. Ejemplos incluyen reuniones, conversaciones en persona, charlas en grupo, entre otros.
Espacios de comunicación virtual: Engloba los medios tecnológicos que permiten la comunicación a distancia. Ejemplos son teléfonos, correos electrónicos, mensajería instantánea, redes sociales, entre otros.
Espacio personal: Se refiere a la distancia que una persona considera cómoda al interactuar con otras. Esta distancia puede variar según la cultura, la relación y el contexto.
Comunicaciones personales: Incluyen diversas formas de intercambio de información, como cartas, memorandos, mensajes electrónicos, conversaciones telefónicas, etc.
Comunicación no verbal: Se refiere a la transmisión de información a través de gestos, expresiones faciales, tono de voz, postura, etc.
Estilos de comunicación: Se refieren a las diferentes maneras en que las personas se comunican, como pasiva, agresiva, pasivo-agresiva o asertiva.
Importancia: Los espacios de comunicación personal son fundamentales para el desarrollo de relaciones, la transmisión de información, la coordinación de actividades y la construcción de comunidades.
Comentarios
Publicar un comentario